viernes, noviembre 12, 2004

Manual de supervivencia de R\*/M

Volumen I
Reglas de supervivencia urbana:
1. Evite todo contacto visual cuando viaje en un medio de transporte colectivo.
2. Si viaja en automóvil adquiera una pistola de juguete, cada vez que se detenga en un semáforo sáquela y comience a hablarle mientras la acaricia, nadie se le acercará.
3. Para evitar asaltos evite salir a la calle con ropa ostentosa, si es posible salga usted desnudo, solo cubra sus partes pudendas con un calcetín. Lleve solo el cambio necesario (las opciones para guardarlo quedan a su creatividad). Las mujeres pueden utilizar la técnica del apartado siguiente.
4. Adquiera una camiseta talla XG (independientemente de si le queda muy holgada), serigrafíe en la parte delantera un retrato de la Tigresa, en la trasera uno de Elba Esther Gordillo: esto desalentará a cualquier criminal sexual de propasarse con usted.
5. Los cajeros automáticos pueden usarse para robar su número de tarjeta y PIN, no los use. Las tarjetas de crédito pueden ser clonadas en cualquier establecimiento, descártelas. Usar dinero en efectivo es riesgoso y puede propiciar asaltos, evite hacer uso de él. Se recomienda analizar la posibilidad de aplicar el sexo oral como divisa en las transacciones comerciales.

No hay comentarios.: