miércoles, diciembre 22, 2004

OMFG

La siguiente nota fue publicada hoy en El Universal Online:
Cárcel a quien esté desnudo en su casa

Aprueban un reglamento en Tabasco para atacar las faltas a la moral y las personas que caminen sin ropa dentro de sus casas serán sancionadas hasta con 36 horas de cárcel
Bajo el argumento de atacar las faltas a la moral, las personas que caminen desnudas dentro de sus casas serán sancionadas hasta con 36 horas de cárcel, según un reglamento aprobado en la capital de-Tabasco.
Sin embargo esto no es lo peor, en un increíble alarde de iluminación, los legisladores aprobaron también lo siguiente:
El reglamento, aprobado el pasado 6 de diciembre, también sanciona el espiar a los vecinos, manifestarse públicamente sin permiso de las autoridades, azuzar a los perros, golpear a alguien sin que exista riña de por medio y publicar o comercializar material "obsceno o pornográfico".
Ahora, mi pregunta es la siguiente: si una persona anda como dios la envió al mundo en su casa, otra la ve y la denuncia ¿al llegar la policía no deberían llevarse a los dos, uno por andar desnudo y otro por espiarlo? La justificación de la nueva ley por parte de la concejal priísta Blanca Estela Pulido fue la siguiente: "En Tabasco tenemos tiempos que hay mucho calor... la mayoría de las casas son muy ventiladas y nos damos el lujo de estar desnudos; y porque caminamos a través de las ventanas se ven muchas cosas", digo si para empezar la concejal Pulido piensa "Ay, hace mucho calor, creo que me quitaré la ropa y caminaré desnuda por mi casa, y si eso no es suficiente, creo que saldré a la calle, azuzaré algunos perros y golpearé a alguien sin ningún motivo aparente" quizás en vez de considerar una carrera en la política debió convertirse en la primera golpeadora desnudista azuza-perros del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO CREEEESSSS??????
NO LA....SI LA....YA LA....
Pues siyo viviera allá rapidito a la carcel...pero yo puedo acusar a quien este espiandome ¿no?
JEJEJEJEJe
naunet
www.conejoaureo.com