martes, agosto 24, 2004

Chale...

Esto me salio en uno de esos tests, de What green vegetable are you? y What self righteous, suicidal, drama bitch are you?



No hice trampa. Lo juro.

lunes, agosto 23, 2004

Hoy estoy de vuelta a la soledad sola, he abandonado esa soledad acompañada que me duró dos años y medio. El sentimiento es extraño, me sigo sintiendo igual que en aquella soledad acompañada, será que me acostumbré a estar cerca del silencio, a vivir en el borde de la incomunicación, de la apatía, de un amor que a segundos transpiraba y después se congelaba con la misma rapidez.

Hoy he visto tu mensaje, me instas a recapacitar, me dices que no encuentras consuelo. Me siento como un desgraciado por hacerte sentir así. Lo siento, espero que en algún momento puedas entender la razón de mis acciones, del veneno detrás de mis palabras, de mi actitud y mi semblante...

Dices que me olvidarás, lo entiendo y lo merezco. Lamento mucho haberte causado ese dolor, te pido disculpas por haberme convertido en algo importante para tí, quizás en algún momento mires hacia atrás y sonrías, sé que yo lo haré, porque a pesar de todo lo que ha pasado has tatuado en mi mente una marca que jamás borraré.

Quizás habría sido distinto. No lo sé. Ahora sólo el recuerdo es nuestro juez y testigo.

jueves, agosto 12, 2004

Negative Creep



A veces la gente negativa ve las cosas de una manera mucho más interesante de lo que realmente son. ¿El vaso esta medio lleno o medio vacío? Bueno, depende de si estás sirviendo o te lo estás tomando.... duh.

miércoles, agosto 11, 2004

Arena, madera y sal.



Algunas veces la vida nos guiña el ojo y nos muestra de una forma sutil que la melancolía y la soledad son parte de la naturaleza misma. Una caja de arena es capaz de contener en su interior al universo entero; arena, madera y sal, ingredientes esenciales en la manufactura de la materia de la cual está hecha la esperanza y la tristeza por igual.

martes, agosto 10, 2004

Post Inaugural

El día de hoy nace Córnea Digital, blog hermano de Las Piedras de la Locura y dedicado exclusivamente a imágenes digitales y a experimentación con diseño (algo que nunca he intentado, así que los primeros intentos probablemente sean desastrosos).