viernes, marzo 11, 2005

Tranzanet...

Hace rato recibi un correo de 'support@banamex.com' en el cual se me informaba que cierta información en mi cuenta había un error, y me solicitaba

"Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta hacienda clic el siguiente en a siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar desde la comodidad de su casa dicha informacion, https://boveda.banamex.com.mx/serban/"
Solo que enlace no te transporta hacia la dirección que dice, en realidad te manda a http://www.my-boveda-banamex.com/serban/Verify.html la cual es un clon de la página REAL, probablemente utilizado para robar contraseñas de acceso.

Stupid scammers can KISS MY ASS

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy quizas se ha la primera vez que te escribo por este sitio, pero creo que es el lugar donde te puedo localizar, despues de tus enojos y berrinches.

No se que decir, lo unico es que TE AMO, muchisimo y que nunca hubiera dejado que te fueras de mi lado. Te extraño muchisimo, y te des cuenta de la falta que me haces, como: tus ojos(preciosos), tu sonrisa(divina), y tu sentido del humor.

Nunca me habia dado cuenta de la falta que te hago cuando no conversamos, hoy por primera vez he revisado este sitio, de pie a cabeza y me doy cuenta de lo mucho que tienes y lo idiota que he sido, por no haberte valorado.

solo me atrevo a decirte que eres la persona que ha llenado mi vida por 3 años y 1 mes; y que te necesito a mi lado(muchisisisisisimo), y no me da pena expresarlo en el sitio donde te refugias..

TE EXTRAÑO "A\*/L" Y TE AMO.