lunes, julio 24, 2006

recap

El sábado pasado tuvo lugar la segunda reunión bloguera, y pese a la lluvia que no dejó de caer desde las 19:30 fue un verdadero hit. De los asistentes a la primera reunión los únicos que repitieron fuimos Julieta y yo, pero como ella ya se había ido cuando llegué yo a la primera reunión pues la primera vez que los veía a todos. En total estuvimos allí [ABX], Cazalo, Darkolina, Lichita, Lord Cherno-bill, Niña Crayola, Julieta, Taz y pos yo merengues. Los temas fueron variados, la conversación amena y la compañía inmensamente agradable. Estuvimos en el CENMA hasta pasadas las 23:00 cuando nos cerraron la Sevillana, así que después nos dimos un rol por el VIPs para seguir la platicada, de donde nos corrieron a las 02:00 y pues de ahí ya cada quien a su respectiva cama. ¡La chocósfera ha nacido! (las fotos las subiré más tarde, hang in there).

UPDATE: A petición popular, aqui están las fotos, las del VIPs las tiene Taz, friéguenlo para que las postee ya las posteó vayan a su blog para checarlas =)
http://www.flickr.com/photos/rmalejandre/tags/chocosfera/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos fotos... queremos foooooooootos... fotos!!!

=)

Carlos dijo...

jejeje.. la lady quiere fotos porque no jue XD.... juar juar.. que onda.. aquí andaremos dando la vuelta cada que haya una microfracción de tiempo libre.

HugoLara dijo...

Como dijera el argentino..quiero ver las fotos pa ver como se ven sin mi (incompletos claro).

Slu2

Julieta dijo...

Nos vemos liiindos jejejej,

Sip sube fotos,esta vez olvide mi cam, mas que nada, pq no tenia pilas xD

Saludos!!!

darkolina dijo...

otra, otra, otra!! =D

Anónimo dijo...

Seh, tengo la impresión que la que sigue va a ser una reunionsota XD Ya que alguien se moche con el salón de fiestas, jajaja