sábado, octubre 08, 2005

Shocking revelation

Blackbeat dice:
"Tengo una confesión de hacerte carnal... La mera verdá no me llamo Blackbeat, una vez leí ese nombre y me gustó, la verdad está mas acá que el mío, Garcilazo Gutiérrez pa servile a Dios y a asté. Si ya sé que fue un poeta español muy chingón y no se que madre, si no soy tarado y puse un poquito de atención en la clase de literatura en la secu mientras en tu escuela tú le veías los calzones a la Dianita aquella de quien me contabas, el que si es pendejo es el del registro civil porque escribió mal el nombre y en ves de ese le puso zeta, y pos ¿pa que sirve tener nombre de poeta si está mal escrito, no? Y pues por eso y lo de la globalización pos me puse Blackbeat, para estar más a tono con el nuevo siglo. Nomás no se lo vayas a decir a nadie, ¿va? No quiero que sepan que tengo nombre de culturoso frustrado por el sistema educativo. Gracias carnal, te debo una cheve."

Karma: Homicida
Beat: Pearl Jam - Black

No hay comentarios.: