jueves, abril 06, 2006

Jueves de refritos

My Plastic Self

En los últimos años, la cirugía plástica ha dejado de ser exclusiva para las estrellas de cine. Damas de sociedad al igual que personas vanidosas y poco agraciadas en general tienen a su alcance el elixir mágico del nuevo siglo, olvídense de cruzadas a través de continentes para buscar la eterna juventud, el doctor de su clínica particular puede llevarlo a la apariencia que siempre deseó por una módica cantidad, pero ¿qué importa el precio cuando usted obtendrá todo lo que siempre ha deseado?

Obviamente existen pequeños riesgos, una pequelísima cantidad de nuestros clientes reporta que su capacidad respiratoria se ha visto mermada ante una nariz demasiado pequeña, han presentado alergias a los medicamentos, o infecciones desfigurantes, pero ¡despreocúpese! estos son casos aislados, y el sueño de su vida bien merece una aventura.

Como una nota informativa, algunos de nuestros clientes han tenido la experiencia de que al nacer sus hijos, éstos no se parecen a ninguno de sus padres. Esto es normal y es el resultado de que ambos progenitores han utilizado nuestros servicios, recuerde, únicamente modificamos su apariencia exterior, la fealdad de sus genes sigue estando allí; sin embargo, como una promoción especial a todos nuestos clientes, si conserva su recibo de la operación y lo presenta en su clínica más cercana, su hijo o hija recibirá un 20% de descuento en su primera intervención quirúrgica.

No espere más, ¡llame a su representante local ahora mismo!

2 comentarios:

lord cнerno вιll dijo...

Eso de que los hijos no se parezcan a uno por las cirugias plásticas podria ser un excelente pretexto para las infieles, no crees? Quizá demasiado conveniente :S

HugoLara dijo...

Además la "excelente" programación den la TV y el bombardeo de comerciales, revistas, NIP/TUCK, programas de Makeovers, nos clavan en la cabeza la idea de "If they can...YOU CAN!!" sin importar que te endeudes y te embarques con miles de pesos.

Salu2