Llevo tres semanas libre de nicotina. Debo decir que esta, a pesar de ser una de las cosas más difíciles que he decidido hacer, no me ha producido ninguna sensación positiva en lo absoluto. ¡Ja! Es en serio, hoy desde que me levanté he tenido dolor de cabeza, mi humor, que de por sí ya estaba del lado amargoso ahora raya en lo neurótico, algo bueno es que ya no toso tanto ni tan seguido, sin embargo (personas asquerosas sáltense al siguiente párrafo pero ipso facto) al levantarme siguen en mi garganta esas flemas manchadas de color oscuro, similares a gatos negros medio digeridos por un ser extraterrestre.
También me gusta la idea de estar logrando algo que yo mismo me propuse a base de méritos propios y además hacerlo todo a la cold turkey (nicotine patches are for wussies!); lo cual, en cierta forma me hace sentir un poco de satisfacción personal. De cualquier manera, sé que esto apenas está empezando, aunque mi percepción mental es que llevo cuatro años sin fumar =(
viernes, junio 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Congratulations!!!!!!!!!!!
Sigue así, pues queremos menos humo en la Ciudad, jeje. De verdad, que bien por ti porque te estas ahorrando grandes sufrimientos. Saludos y pronto pondre el 'blogbar'.
Bro... todo inicio es dificil... pero pronto verá que tiene recompensas... Yo voy por mi segunda semana... lo he sentido un poco menos porque, pues, creo que el ejercicio... dunno really... Keep working dude!
Y congrats!
u can do ti =)
un amigo mio, la navidad pasada se fue a veracruz y se tomo un mezcal.. y sin querer, las ganas de fumar se le fueron..
hasta el dia de hoy ya no fuma y asegura fue el mezcal, ve tu a saber peo iwal y te aplica, no?
aahh.. y lo que sientes, dejara de sentirse, eventualmente =)..
mi cuate ya puede correr mas.. y que le siente mas sabor a la comida.. algo asi me comento!!
mis mejores vibras, caballero! XD
salu2tes!
Publicar un comentario