lunes, julio 31, 2006

Debe ser esa etapa del mes...

En días como hoy, cuando la música de Nine Inch Nails me late más que antes y mis ojos solo ven en negro y gris me da por extrañar. A veces extraño la pasión de las musas que alguna vez me acompañaron, el cálido abrazo de las letras a media luz. Recuerdo los días en que mundos enteros fluían de mis dedos, las noches se me iban en pulir palabras y frases, en la búsqueda de la palabra precisa y brillante con la cual finalizar una historia. Supóngome hay algo de culpa en lo que siento, culpa por haber dejado tantos textos inconclusos, tantas palabras sin remendar y sobre todo haber hecho a un lado todo aquello que en su momento me hizo sentir feliz. Quizás mañana me diga que no es demasiado tarde para volver a empezar, quizás también, esta vez si lo crea.

Hoy recordé que hace casi tres años escribí mi primer post en blogger.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Woo, será que algún día llegué a ese mismo punto. No dejes de escribir Roy, aún tengo poco de leerte, así que dános chance =P

Taz dijo...

felicidades mi buen Roy, que tus letras no se acaben, que tus sentimientos no se sequen, ni tus ideas de mueran solas.

Abrazos y nos vemos en la reunión web de hoy.

Pac Morshoil dijo...

Tranqui, carnal... ya llegará -pero, de nuevo -¿quién carajos soy yo para dar ánimos?-. Al menos confío en estar pronto por allá para compartir esa mirada en b/n y escuchar a l@s clavotes/uñotas de nueve pulgadas...

Salú.

HugoLara dijo...

Por lo que mencionas de NIN..creo que el día de hoy te sientes de este modo, no se; asi me pasa en ocasiones y Hurt lo expresa todo.

I hurt myself today
to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real
the needle tears a hole
the old familiar sting
try to kill it all away
but I remember everything
what have I become?
my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end
you could have it all
my empire of dirt

Con la voz de Jonhy Cash el efecto es doble y viendo el video, triple.

Salu2

SIAN KA ' AN dijo...

para empezar de nuevo hay que creer, nunca es tarde, pero mas que empezar,,,siempre continuamos,,,

saludos! grax por pasar por mi blog,,por cierto pollos informaticos en mi blog, tal vez te interese ^^

Clementina dijo...

=) un chocolate lo soluciona todo (bueno casi todo..), y tu ya tienes uno gratis y con mucho agradecimiento..

darkolina dijo...

roy rock star forever!! =D
aguante, querido roy!!
por aqui nos leemos!! =D

un chorro de salu2tes en la chamba!!

bye-gon!