jueves, noviembre 30, 2006

confession

I've never been high. Just once i' like to... So I can sing the chorus from In My Tree and laugh.

viernes, noviembre 24, 2006

rockstar roy proudly presents:

The ugliest fucking fish ever.

En serio ¿habían visto alguna vez un pez mas horrendo? Los peces de los abismos son chidos con sus lucecitas y dientes puntiagudos que les hacen parecer monstruos de ficción, esta cosa es... distinta.

miércoles, noviembre 22, 2006

days

Hay días en que me dan ganas de volverme alcohólico, machista y jugador, de largarme a las cantinas, regresar por la noche a hacerte el amor con las ropas oliendo a cerveza y marcas de labial en la camisa. Hay otros en los cuales quisiera volverme de azúcar y mezclarme en tu café de la mañana, para estar contigo todo el día y que a pesar de causarte gastritis no puedas dejar de beberme. También hay veces que deseara convertirme en una montaña de hielo y flotar lejos, solo, frío con la fuerza para hacer naufragar una flotilla de barcos antes de fundirme con el mar y desaparecer.

Por las mañanas desearía ser un artista famoso, durmiendo el alcohol contigo a mi lado haciendo compañía a otro par de mujeres a quienes jamás volveré a ver. En las noches me vuelvo asceta y mi espíritu se larga a buscar la iluminación bajo la luna en algún monte sagrado. Por el día juego a ser adulto responsable, con un dejo de literato que nunca llegó a cuajar. Al llegar la tarde, cuando escucho de nuevo tu voz y brilla tu sonrisa todo se me olvida, y otra vez soy yo.

jueves, noviembre 16, 2006

(malos) axiomas

Hugo Sánchez es el nuevo director técnico de la selección nacional, la gente aplaude, pues finalmente se callará el hocico por un rato.

Se bueno en lo que haces y quizás te ascenderán. Se extremdamente bueno y conservarás el mismo empleo (y la misma paga) para siempre.

Vieron un iceberg flotando cerca de Nueva Zelanda. Los balseros rescatados jamás pudieron probar el raspado de gaviota.

Los perros, cuando son cachorros son los enemigos naturales de los calcetines.

Es inaudita la cantidad de gente imbécil que circula por esta ciudad detrás del volante de un automóvil.

martes, noviembre 14, 2006

analogías al 2x1

Es difícil pensar en algo para publicar en ciertos momentos, y es que hay ratos en los cuales pareciera que el cerebro se te embota y se niega a hacer otra cosa que no sean funciones reflejas como respirar, hacer latir el corazón o eructar. No es un sentimiento agradable, es como una güeva involuntaria y forzosa, no del tipo disfrutable como quedarse entre sábanas calientitas en un día fresco y lluvioso sino como una especie de paraplejismo cerebral desesperante. Y es que el desperdicio de la güeva es una especie de pecado capital... Como si miraras el rostro angelical de Melissa Theuriau derretirse bajo una capa de ácido sulfúrico: es simplemente una jodida lástima.

Más molesto aún es cuando sabes que esta situación se repetirá pronto en un par de días y no tienes posibilidades de librarla. Es una sensación de hastío similar a la que debió sentir Casandra o aquel alpinista quien ha quedado con medio cuerpo atrapado en la nieve y solo puede observar mientras una avalancha se dirige hacia él. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, proyectos imaginados consistentes únicamente en trazos mentales hasta ahora pero que bien podría consumar si me bajara del vagón de la apatía por un rato, pero a veces es tan difícil ponerse a caminar...

jueves, noviembre 09, 2006

Un abrazo para todos, pronto habra posts, mi cerebro aun no se recupera de la friega que he tenido en el trabajo estas últimas semanas.
Mood by Alice in Chains:
Everyday its something
Hits me all so cold
Find me sittin by myself
No excuses, then I know