miércoles, agosto 15, 2007

Algo de azar, algo de reflexión, un poco de nada

Hoy llegué con ganas de postear algo... De hecho muchas veces he llegado con ganas de postear algo sólo para encontrar que los pendientes del día me lo hacen imposible. Les voy a ahorrar el post de cajón acerca de como el trabajo cambia la perspectiva de las cosas y de cómo uno tiene que empezar a dejar de lado algunas cosas por seguir haciendo que la cuenta bancaria resucite cada quince días, pero de lo que no se salvarán es de leer algunas cosas que han estado en mi cabeza por un rato:

Cada vez me parece más tentadora la idea de rentar un departamento y vivir solo, pero no me gusta la idea de rentar, quisiera un lugar que fuera completamente mío (rentar es como arrojar tu dinero a un pozo sin fondo cada mes), pero aún no aterrizo mi "master plan" de como hacerlo. A veces pienso que encuentro la comodidad demasiado atrayente como para dejarla, aunque la idea de la independencia aún me llama como el canto de una sirena en el horizonte.

La película de Los Simpson fue un ejercicio inútil, jamás habrían podido llenar las expectativas de millones de fanáticos que habíamos esperado un evento como este por algo así como diez años (¿o más?), dejando eso de lado la película tiene algunos momentos que hacen recordar aquellos Simpsons clásicos que conocimos, amamos y comenzamos a perder a partir de la temporada 16, y eso la salva de la mediocridad, más no de la intrascendencia. Según los actores de doblaje tienen un contrato por hasta tres películas, así que la segunda parte no puede sino mejorar, aunque yo hace mucho perdí la fe en esta familia amarilla, a pesar de la honda huella que han dejado en mí.

Guitar Hero 2 es la neta del planeta, tenía años que un videojuego no me capturaba de tal manera, probablemente sea el hecho de siempre haber querido aprender a tocar la lira, aderezado con la idea de sentirse todo un rockstar por un par de segundos lo que me ha hecho totalmente adicto, pero es indudable que ahorita ando totalmente traumado. Je (y ya puedo terminar algunas canciones en hard ^^).

Desde hace un rato he sentido un renovado amor por mi trabajo, quizás tenga en mí algo de masoquista...

Tanto tiempo resistiendo la tentación de una tarjeta de crédito y ahora repentinamente quiero una, el comercialismo finalmente me ha alcanzado... Snif

Por hoy creo que es suficiente.

Auf wiedersehen (ah, las memorias...)

----------------
Now playing: Godsmack - Bad Magick
via FoxyTunes

No hay comentarios.: