miércoles, enero 30, 2008

square one, we meet again

Spiral out. Keep going.
Spiral out. Keep going.
Spiral out. Keep going.
Spiral out. Keep going.
Spiral out. Keep going.
Lateralus - Tool

El ciclo circadiano de mi mente nunca ha sido constante, puedo abordar un proyecto con el más sincero entusiasmo sólo para abandonarlo un poco de tiempo después, no sufro de déficit de atención, sino de una apatía eternamente retornante de la cual no me siento orgulloso.

Escribir, de por sí es hartamente difícil, vertir la mente sobre un espacio en blanco requiere de habilidad, persistencia y mucha dedicación, escribir bien es todavía más complicado y uno puede pasarse toda una vida dedicado a perseguir esa meta sin lograr alcanzarla jamás. Mi admiración acompañará siempre a aquellas personas que dedican su existencia a la búsqueda de la palabra, frase y párrafos perfectos, y me siento orgulloso de que humildes letras compartan esa ambición.

La espiral me ha traído de regreso a este espacio, agradezco a mi carnal Le Paq ese pequeño empujón que todos necesitamos de vez en cuando. Al ver el historial de posts para 2006 y 2007 me doy cuenta de que la decadencia en mi motivación venía acumulándose ya desde hace tiempo. Haré lo posible por no dejar que eso suceda de nuevo. Seguiré adelante.

Es bueno estar aquí.

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

HI sr. Roy no ps ya era hora (:P) Me gusta tus ideas intelectuales, las palabras cultas que manejas sin perder el sentido del humor, mas bien lo agradable que es leer tus blogs
saludos
(que dije?) bueno en fin en resumen que bueno que ya andas por aqui.
bexos