lunes, mayo 04, 2009

Mobile post

Estoy tratando de darle nueva vida a esto. Entre el twitter y el facebook creo que el internet 2.0 por fin me ha alcanzado (despues de tanto huir de el). Habra que ver que sucede con este nuevo experimento.

Es conveniente poder escribir un post desde donde me encuentre. Espero que eso ayude a darle algo de vitalidad a esto que hacia meses que llevaba muerto... Lo unico que me molesta es que el teclado no tiene caracteres latinoamericanos asi que pos no tengo acentos ni enies, sera cambiar la calidad por la cantidad, pero considerando que la calidad llevaba un buen rato sin aparecer por aqui, sera un cambio agradable.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Pac Morshoil dijo...

Por mi parte, aplaudo la resolución y envidio la compra del Blackberry®, jaja.

Gran abrazo, mi hermano.

Roq dijo...

Seh... Le he buscado por todas partes para tratar de quitar esa firma automática, pero no he podido. Ni que hacerle, habrá que tragarse la publicidad para Carlos Slim con cada posteo móvil =/