viernes, abril 28, 2006

1° de Mayo

Guía fácil para no consumir productos de procedencia americana el próximo lunes 1° de Mayo:
  1. Si va a ir a hacer compras evite ir a Wal-Mart, Costco, Price Club, Sam's, City Club o 7eleven.
  2. Cuando le de sed no consuma Coca-Cola, Pepsi, Sprite, 7UP, Fanta, Mirinda, Manzana Lift, Manzanita Sol, KAS, Fresca o demás.
  3. Si quiere comer rápida no vaya a McDonald's, Wendy's, KFC, Subway, Arby's, Chili's, Pizza Hut, Domino's Pizza, Papa John's, Bennigan's, Applebees o cualquier otro cuyo nombre esté en inglés.
  4. No compre carne, el 40% de la que consumimos es importada de estados unidos, tampoco maíz ni productos elaborados con él, pues el 25% del maíz es importado de nuestro vecino del norte, tampoco consuma pan, el 49% del trigo es importado.
  5. No cargue gasolina ni justifique su consumo, el 70% de la gasolina en México es importada, principalmente de Estados Unidos, así que no salga en su auto, no use medios de transporte colectivos que la utilicen ni tome taxis.
Esos imperialistas no se saldrán con la suya ¡por fin conocerán el impacto de los mexicanos en su economía! (si es que alguno sobrevive).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... no sé... lincheme si quiere... Pero siento que este movimiento es más simbolico que otra cosa... por un dia que no tomes cocacola no va a quebrar un imperio como ese... ¬¬

Neta... y tambien soy d ela idea de que si tanto les molestan las leyes y el rechazo alla... que regresen y se pongan a trabajar... ¬¬ Yo tengo trabajo... mi vecina tiene trabajo... No conozco a nadie que no tenga trabajo por falta de oportunidad, por falta de ganas, si muchisimos... ¬¬

ora si... ya me voy, ya escupí muchas idioteces...


p.d. Quiero hacer una reunioncilla blogeril choca: cualquier pretexto es bueno pa' chelear... ja

Roq dijo...

Yo lo sé, yo lo sé... Traté de darle un tono irónico al post, pero creo que faltó ser un poco más incisivo ;)

Estaría muy chido una reunión blogueril, cuente conmigo xD