jueves, mayo 18, 2006

Precaución: Este es el post meloso del mes. Diabéticos abstenerse.

Nuestro amor renace siempre de las cenizas, aún no he descubierto la razón. A veces pienso que se muere a propósito hacernos recordar que nos amamos y así volver a nacer; otras veces pienso que lo matamos a sangre fría porque en el fondo sabemos y estamos concientes de que somos tan opuestos que no podemos dejar de estar juntos. Sean cuales sean las razones, hoy me siento feliz de estar a tu lado y ver el futuro con ojoz de esperanza.


Photobucket - Video and Image Hosting

5 comentarios:

L@u dijo...

TE AMO, sabias que eres el hombre que siempre soñe y que por ti luchare contra todo, para que nuestras vidas puedan estar unidas para toda la vida.

Y efectivamente nuestro amor siempre renacera, aunque lo demos por muerto.

A\*/L

leniux dijo...

waa... que lindo = )

SuneVal dijo...

El amor, incluso cuando muere y reenace, siempre es bonito cuando es de dos...

Puede ser tormentoso, pero el tormento es de dos...

Yo hago mis propias tormentas, pero el siempre lleva impermeable...

Lady Kubricka dijo...

agh,....

No, no...

usted ya no es del club...

by the way tanta emocion le hizo escribir ojos con Z...


=/

Tanta miel me empalagó... voy por agua...


ODIO la COMPROBACION DE COMENTEARIOS!!!

Rockstar Roy dijo...

Pero... pero... ¡pero yo quiero ser del club! mega-snif

Lo sé, lo sé Lady pero a usté tanto odio le hizo escribir "comentearios" =P