martes, junio 13, 2006

Misceláneas

Hasta la semana pasada he estado de un humor de los mil demonios, ahora he descubierto los síntomas del síndrome de abstinencia de nicotina, sigo de un humor de la chingada pero al menos trato de controlarlo un poco. Ya casi cumplo 15 días sin fumar y no se ha vuelto más sencillo, he tenido que comprar paquetes de Halls Sugar Free (comercialote) y me como una cuando me llega la tentación, ha sido un método efectivo hasta ahora.

Les dejo mi rola favorita de la semana, es del soundtrack de Saw II, y tiene un estilo medio jazzero/industrial muy chido...

Puscifer feat. Maynard James Keenan - Rev. 22:20

Powered by Castpost

PostData: Por si se lo preguntaban la cita bíblica que da título a la canción dice (y lo pongo en Inglés para mejor ilustración de la ironía y el doble sentido): "He who testifies these things says, "Yes, I come quickly." Amen! Yes, come, Lord Jesus." --Pure fucking genius, LOL.

4 comentarios:

-0-0-0- dijo...

Si incluye a Maynard.. no puede fallar.

Por cierto... ahi dice que puede usted intentar con Prozac... no es adictiva, aunque los efectos totales de la capsulita no se sienten hasta las 4 semanas, segun literatura médica.

La dosis recomendada es de 20mg diarios (o sease, una capsulita).. y pos ya la vende el Dr Simi.... xD

Yzakramirez dijo...

Es difiil el proceso, pero ya habia escuchado eso del prozac (aunque luego tendras que pasar por un proceso similar para quitarte el vicio de la pastillita relajadora)


saludos!


Que te hace creer que yo no pude haber escrito el codigo del header???

darkolina dijo...

you can do ti!! dicen los offspring..
oye, oye.. eres hermano de mariana y jorge, vdd??.. =D

salu2**//

Roq dijo...

lord: lo tendré en cuenta como opción xD

Yzak: Por la referencia a http://www.javascriptkit.com, si lo hubieras escrito tu habría una referencia a tu blog. No dudo de tus 1337 5k1||z, solo de la falta de egocentrismo bloguero del código =)

Darkolina: Yes en inglés, ellos son hermanos míos. ¿Estudiaste con alguno de ellos?