viernes, junio 09, 2006

Phriday's phive

Otro viernes hace su aparición y otro fin de semana nos recibe, esta vez henchido de pasión futbolera y ánimo cervecero, y es precisamente de esto último de lo que hablan las zinco del viernes de esta semana:

1.-¿Cuándo fue la ocasión en que hayas agarrado la peor borrachera de tu vida?
Obviamente de la peor borrachera de mi vida no tengo detalles, el alcohol se encargó de borrarlos. Sólo vienen a mi mente unos cuates de la carrera, mucha cerveza y un viaje frustrado a coatzacoalcos.

2.-¿Cuándo fue la primera vez que te emborrachaste?
En la graduación de la secundaria, en una fiesta en casa de uno de mis cuates de aquel entonces, allí aprendí que si tomas cerveza no debes mezclarlo con Tequila ni Ron.

3.-¿Cuál ha sido la peor cruda de tu vida?
Una noche que bebí cerca de seis tarrazos de un litro en la estación, no había comido nada y la cerveza me pegó durísimo. La mañana siguiente sufrí lo que sin duda alguna ha sido la peor cruda de mi vida, no se la desearía pero ni a mi peor enemigo, snif.

4.-¿Cuál ha sido el peor regaño/castigo que te han dado por andar de borrachín?
Ninguno, de hecho mis padres siempre fueron bastante tolerantes conmigo y les bastaba con que yo avisara donde estaría y a que horas llegaría a casa. Claro, siempre tuve buenas calificaciones, y sólo me iba de pedo cuando la escuela me lo permitía.

5.-¿Cuál ha sido la mejor aventura/momento/ocasión que hayas vivido bajo los influjos del alcohol?
Una ocasión en un bar con un dos amigos, tomábamos tranquilos un par (ok, más de un par... de hecho ya llevábamos varias horas ahi) de cervezas, uno de mis cuates se levanta se va al baño y regresa después cagándose de risa: se había encontrado a un tipo en el baño quien le pidió el teléfono de una chava a quien conoció hace tiempo, mandó al tipo ese por sus cocas y regresó a sentarse con nosotros. Un par de minutos después sólo sentimos un vaso pasar silbando por nuestras cabezas para hacerse añicos en el suelo después . Más tarde yo en seguir la trayectoria del vaso hasta el suelo que mi amigo en levantarse y encarar al tipo. Obviamente, cinco segundos después ya teníamos a cuatro gorilas de seguridad llevándose a nuestro amigo y al otro tipo. Mientras, mi cuate y yo nos levantamos para tratar de dialogar con los tipos de seguridad, tras desperdiciar saliva y palabras con ellos mi cuate comenzó a caminar hacia mi amigo, quien estaba en la salida del lugar, me lanzó una mirada y comprendí exactamente lo que quería decirme, caminamos hacia nuestro compañero, lo alcanzamos y después seguimos caminando sin mirar hacia atrás. Llegamos al coche, arrancamos y dejamos a los revoltosos para discutir con los de seguridad y arreglarse con nuestra cuenta. Nosotros la seguimos en otro lado =)

1 comentario:

darkolina dijo...

el alcohol.. es malo (lease como persona que salio de alcojolicos anomimos XD)

salU2**//