jueves, septiembre 28, 2006

Escucha:

ahi, escondido detrás del ruido, detrás de tus ojos, detrás de tu mente, repta el sonido de su voz.

miércoles, septiembre 20, 2006

Rev. 22-20

Con maestría y un toque apenas perceptible desabotonó el pantalón de su acompañante, su mirada sensual y excitante le hacía temblar apenas miraba aquellos ojos aceitunados; sus labios entreabiertos recorrían su cuello de arriba a abajo, y con un mordizco juguetón le arrancaban varias risas contenidas. Sin duda alguna, de sus innumerables conquistas y aventuras de una solo noche, aquel espectacular espécimen del sexo femenino se llevaba el premio mayor. La mujer lo llevó hasta el borde del sucio colchón, con el alcohol aún en la sangre y la cabeza dando tumbos por el cuarto él se dejó caer en la cama, ella sacó algo de su bolso, lo dejó sobre la mesita de noche, caminó hacia él, se colocó encima suyo y comenzó a bailar, era increíble ver como se contoneaba al compás de una música inaudible, sus manos recorrían sus muslos mientras levantaban la falda, dejando tras de sí la carne desnuda, satinada y trémula de sus piernas. Mantenía el balance sobre sus stilettos como un equilibrista sobre la cuerda floja, sin apartar jamás sus ojos de los de él. Sonriendo dejó caer su vestido escarlata con gracia y un semblante de inocencia que volvió loco al hombre. Con saliva en las comisuras de los labios él trató de tocar aquellos senos perfectos y redondeados, los cuales parecían mirarlo a través de dos pezones oscuros y erectos, mas encontró sus manos esposadas a la cabecera de la cama; con sorpresa miró a la mujer, que aún bailaba sobre sus caderas, ella le guiñó un ojo, sonrió y se colocó a horcajadas sobre él. Abrió con lentitud, uno a uno, los botones de su camisa, al llegar a la mitad la extendió con un movimiento rápido, dejando al descubierto su pecho viril y musculoso, se inclinó y besó su camino hasta una de sus tetillas, su lengua jugueteó con ella algunos momentos. Acostado sobre la cama, el hombre se sentía como si estuviera sobre brasas ardientes, ella mordió con fuerza, arrancándole un grito de dolor, él la miró con enojo pero su sonrisa y el mareo del alcohol sumado al repentino calor de la habitación le hizo recostar la cabeza de nuevo en la almohada. La mujer terminó de desabotonarle, le quitó el pantalón y se colocó de nuevo sobre él, podía sentirlo, sus ansias por follarla, por sentir su calor desde adentro. Colocó sus manos en su pecho, y con uñas como espinas dejó diez marcas rojas sobre él, ella ya no escuchó sus gritos, tampoco lo escuchó pedir clemencia mientras enterraba sus dientes en la cálida carne de su cuello, sus brazos, su miembro y sus piernas. Y ciertamente nadie declaró haber escuchado algo al día siguiente, cuando la policía llegó a investigar el reporte de un cuerpo aparentemente a medio devorar encontrado en un cuartucho de un motel de mala muerte.

My pulse has been rising
My temples are burning
The pressure is so overwhelming and building
So steady and heavy
I'm ready to blow
She waits, what is she waiting for?
Pray – shall I go blind?
Pray – cos nobody ever survives
Praying to stay in your arms
Just until I can die a little longer
Saviors and saints
Devils and demons alike
She’ll eat you alive

viernes, septiembre 15, 2006

When all else fails, we can whip the horse's eyes
And make them sleep,
and cry.

miércoles, septiembre 13, 2006

Over thinking,
over analyzing
separates







the body from the mind.

martes, septiembre 12, 2006

I want something good to die for,
To make it beautiful to live.

viernes, septiembre 08, 2006

preguntas y respuestas

¿Por qué siento como si hoy fuera sábado? ¿Será un impulso de repentina responsabilidad que me incita a volver al trabajo lo antes posible? ¿Será que mi reloj biológico está haciendo corto circuito por un exceso de horas de sueño?

No tengo una respuesta para las preguntas anterior, pero si tengo algunas para las zinco del viernes, y aprovechando que ya tiene tiempo que no las contesto aprovecho la ocasión para hacerlo:

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Nunca me gustaron las fiestas, siempre fui algo inseguro y nunca me gustó ser el centro de atención extraña, además, mi cumpleaños siempre caía en las vacaciones de verano, y pues ya había perdido contacto con la mayoría de mis amigos hasta el siguiente ciclo escolar. Así que me contentaba con recibir algun detalle por parte de mis padres y la posibilidad de elegir la comida para ese día.
2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
¿Que pasó, como que si soplo las velas? tsss que manchados me salieron esta vez...
3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
Sip.
4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
Mi último cumpleaños, me organizaron una fiesta sorpresa, nunca antes había tenido una y ver allí a mis amigos más cercanos y compañeros de oficina fue muy chido, es un recuerdo que se quedará conmigo siempre (awww).
5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
No... Tengo muy mala memoria para las fechas (no sé como pasé mis clases de historia) aunque generalmente tiengo una idea aproximada de los alrededores de las fechas de cumpleaños de algunos amigos, generalmente les envío algun correo de felicitación.

jueves, septiembre 07, 2006

poker night

Hoy fue noche de Texas Hold'em con los cuates y el saldo fue a favor (¡yay!), también encontré una gorra colgada de uno de los espejos laterales de mi coche cuando me fui (de esas de red que hoy están tan de moda cuando antes todo el mundo le hacía el feo por nacas y baratas)... Fue extraño, ninguno de los que estaban la reconocía como suya (y no estábamos bebiendo, por si lo pensaban, je). Jebús ha sido benévolo conmigo en esta semana, snif (ya fue suficiente de comentarios entre paréntesis).

martes, septiembre 05, 2006

Hoy presentamos...

¡Radio Polskat, el podcast que nadie quería escuchar!


Powered by Castpost

Radio Polskat ha sido traído a ustedes cortesía de Trusas Trueno: ¡Probadas por abuelos, aprobadas por nietos!

lunes, septiembre 04, 2006

[titulo del post]

Mucha gente se duerme manejando, se ponen detrás del volante, conducen unas cuantas calles y el cansancio se apodera de ellos, con suerte solo será un pestañazo y recuperarán la conciencia antes de convertirse en carne de motor. A mi no me ha sucedido algo así, y he conducido con muchos grados de cansancio, no me malinterpreten, no estoy presumiendo de mis habilidades como conductor, es simplemente que el estar en la posición de operar un vehículo automotor siempre me ha causado un gran deleite, he conducido de madrugada por la carretera villahermosa-ciudad del carmen después de un cansado día de mantenimientos a equipos de Pemex y el sopor desaparece tan pronto como doy vuelta a la ignición. No se por qué los autos tienen ese efecto en mí, pero lo cierto es que me place mucho el escuchar el aire zumbar por mis oídos mientras observo como el paisaje frente a mí se convierte en un reflejo en mi retrovisor.

El plan de dejarme la barba ha entrado a una fase incierta, comienza a darme comezón, y como mi rostro no es particularmente hirsuto, cada vez que me miro en el espejo no puedo evitar pensar en Mr. Eko, de Lost, con sus parches de piel entre las barbas (bueno, no tanto así pero ustedes captan la idea), pero bueno, veré que tanto más puede crecer antes de que me harte y la rasure.

Hoy fue un día de güeva absoluta: miré TV, vi un par de películas de mi colección personal, jugué videojuegos, termine de leer memorias de una geisha, lei webcomics por varias horas y dormí muchas más. Mañana haré cosas menos sedentarias, quizás salga a jugar basketball un rato, probablemente salga a cambiar la luz de freno del coche que se fundió, tal vez salga a comprar un par de pantalones que me hacen falta o finalmente de una limpieza preventiva a las PCs de la casa aunque lo más probable es que haga solo una de esas cosas y deje las demás para otro día, ah que rico es flojear (¿alguien puede postularme como diputado? snif).

Bien, ya me regresó el sueño y mi vasote familiar de coca-cola con vodka ya se ha terminado, así que supongo que lo mejor será irme a dormir de una buena vez. Mañana tengo mucho que no hacer =)

domingo, septiembre 03, 2006

decisions+

El feeling de las vacaciones es innegable (es domingo y mañana no tengo que ir a trabajar, woohoo!). Aún no he decidido que haré con el resto de mi semana, quizás siga el consejo del buen Hugo y salga en busca de nuevos aires, o tal vez aproveche este tiempo para terminar todos los proyectos que tengo pendientes, pero haga lo que haga he tomado una decisión: no habré de rasurarme en todos estos días, no porque sea dificil o tome demasiado tiempo, simplemente será un símbolo de mi libertad de las normas de oficina por unas cuantas lunas.

Ayer se supone que estaría en la Antigua para un concierto con unos cuates y nuestras chavas, sin embargo la puntualidad volvió a funcionar en contra mía: los boletos decían a las 9 y pues a esa hora llegué allí, sin embargo cuando entré al lugar no había abslutamente nada, solo un montón de chavillos con edad promedio de 16 años, el lugar no tenía mesas, sillas ni letreros en los baños (me habían dicho que sería la re-inauguración del bar, pero en realidad parecía que pidieron prestado el lugar en lo que terminaban de acondicionarlo), en fin, le hablé por teléfono a la bola de pránganas que tengo por amigos y me aseguraron que ya estaban en camino, justo entonces comenzó un aguacero descomunal bajo el cual esperamos en la agradable compañía de un montón de escuincles pubescentes. Quizás si no hubiera tenido que esperar una hora escuchando las fascinantes conversaciones a mi alrededor me habría quedado, pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes y en cuanto mi novia me mencionó que su hermana y sus primos irían esa misma noche a Mambo Café no lo dudé un segundo antes de decirle que les llamara y nos largáramos de allí. Me divertí un chingo.

viernes, septiembre 01, 2006

Attention shoppers.

Hoy tan pronto como se termine el día empezarán mis vacaciones: una semana completita de güeva absoluta y harto tiempo libre. Tengo la firme y sincera intención de bloguear diario, a menos claro que me flojera o se me olvide. ¡Saludos!

UPDATE: Por fin terminé de bajar los siete capítulos de Johnny The Homicidal Maniac y algunos otros goodies del buen Jhonen Vasquez, ¡ah, una buena lectura para mis vacaciones, Memorias de una Geisha mis polainas*!

*Si, en realidad estoy leyendo Memorias de una Geisha y de hecho ya casi lo termino (y chin-chin a quien comente sarcásticamente sobre esto), Hatsumono is such a bitch, sniffly-snif.