lunes, septiembre 04, 2006

[titulo del post]

Mucha gente se duerme manejando, se ponen detrás del volante, conducen unas cuantas calles y el cansancio se apodera de ellos, con suerte solo será un pestañazo y recuperarán la conciencia antes de convertirse en carne de motor. A mi no me ha sucedido algo así, y he conducido con muchos grados de cansancio, no me malinterpreten, no estoy presumiendo de mis habilidades como conductor, es simplemente que el estar en la posición de operar un vehículo automotor siempre me ha causado un gran deleite, he conducido de madrugada por la carretera villahermosa-ciudad del carmen después de un cansado día de mantenimientos a equipos de Pemex y el sopor desaparece tan pronto como doy vuelta a la ignición. No se por qué los autos tienen ese efecto en mí, pero lo cierto es que me place mucho el escuchar el aire zumbar por mis oídos mientras observo como el paisaje frente a mí se convierte en un reflejo en mi retrovisor.

El plan de dejarme la barba ha entrado a una fase incierta, comienza a darme comezón, y como mi rostro no es particularmente hirsuto, cada vez que me miro en el espejo no puedo evitar pensar en Mr. Eko, de Lost, con sus parches de piel entre las barbas (bueno, no tanto así pero ustedes captan la idea), pero bueno, veré que tanto más puede crecer antes de que me harte y la rasure.

Hoy fue un día de güeva absoluta: miré TV, vi un par de películas de mi colección personal, jugué videojuegos, termine de leer memorias de una geisha, lei webcomics por varias horas y dormí muchas más. Mañana haré cosas menos sedentarias, quizás salga a jugar basketball un rato, probablemente salga a cambiar la luz de freno del coche que se fundió, tal vez salga a comprar un par de pantalones que me hacen falta o finalmente de una limpieza preventiva a las PCs de la casa aunque lo más probable es que haga solo una de esas cosas y deje las demás para otro día, ah que rico es flojear (¿alguien puede postularme como diputado? snif).

Bien, ya me regresó el sueño y mi vasote familiar de coca-cola con vodka ya se ha terminado, así que supongo que lo mejor será irme a dormir de una buena vez. Mañana tengo mucho que no hacer =)

1 comentario:

Clementina dijo...

Ah si, busca mas coca =)

MI amigo choco con un trailer hace unos dias, quedo el coche hecho caca, el esta bien =)

Dejate la barba, tomate una foto, quitate la barba tomate una foto, comparate =)