miércoles, noviembre 22, 2006

days

Hay días en que me dan ganas de volverme alcohólico, machista y jugador, de largarme a las cantinas, regresar por la noche a hacerte el amor con las ropas oliendo a cerveza y marcas de labial en la camisa. Hay otros en los cuales quisiera volverme de azúcar y mezclarme en tu café de la mañana, para estar contigo todo el día y que a pesar de causarte gastritis no puedas dejar de beberme. También hay veces que deseara convertirme en una montaña de hielo y flotar lejos, solo, frío con la fuerza para hacer naufragar una flotilla de barcos antes de fundirme con el mar y desaparecer.

Por las mañanas desearía ser un artista famoso, durmiendo el alcohol contigo a mi lado haciendo compañía a otro par de mujeres a quienes jamás volveré a ver. En las noches me vuelvo asceta y mi espíritu se larga a buscar la iluminación bajo la luna en algún monte sagrado. Por el día juego a ser adulto responsable, con un dejo de literato que nunca llegó a cuajar. Al llegar la tarde, cuando escucho de nuevo tu voz y brilla tu sonrisa todo se me olvida, y otra vez soy yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q enamoradito te lees ^^!! Me gustó la parte del café jeje. Saludos muchos, me sacaste la sonrisa de la semana. Gracias gracias.

Anónimo dijo...

Que onda mi compita. Hey, esta bueno su post y por lo que veo, le esta tirando a la poesia, esta bien, me gustan sus versos. Felicitaciones...

Gracias por la visita, estaba a punto de pegarme un tiro por que desde hace un buen tiempo nadie me dejaba un comentario.

Saludotes y pasela bien.

Clementina dijo...

que bonito. Se te lee facil y sincero, y me gusta mucho =)

Yo nunca he pasado por ahi...

Que se sentira?

Anónimo dijo...

de verdad me gustó mucho mucho tu post = )... ya lo leí otra otra otra vez, asi q comento de nuevo. Que ganas de ser azucar del café de alguien más...