jueves, julio 12, 2007

A modo de previo

No se cómo hay gente capaz de situarse frente a la pantalla en blanco y escribir un post. Ya se ha dicho hasta el cansancio lo difícil del reto de la hoja en blanco pero quizás la pantalla en blanco es un reto mucho más difícil, la barra del procesador de palabras con sus continuos parpadeos es como una burla de la máquina frente a tu mente en blanco: blip, ¡estoy lista! blip ¡te estoy esperando! blip ¿para que me encendiste si no ibas a escribir nada? blip ¿no se te antoja chatear un ratito, en lo que te llega la inspiración? blip, blip, blip-ad-nauseam...

Para mí lo difícil no es escribir (una vez que empiezo es sencillo seguir el hilo del post), lo complicado es situarse en ese mood de posteo, si tan solo fuera tan fácil como tronar los dedos y decir [modo de blogueo encendido] (los corchetes son sólo por estética, realmente no los pronunciaría) esta bitácora tendría muchos más posts, y mis ausencias no serían tan duraderas =/

Algunos posts que tengo planeados y que de una vez enumero para no olvidarlos después son los siguientes:

1. Otra crónica del caos, esta vez sobre los aeropuertos.
2. Relato de un viaje a Anaheim.
3. Un bosquejo sobre la comida de la Ciudad de México.
4. Una hipótesis auto-refutada acerca de si escribir es como montar una bicicleta.
5. Un post relativamente aburrido y quejumbroso en el que escriba sobre las crecientes responsabilidades de mi trabajo y sus repercusiones en mi tiempo libre.
6. Algo insultante sobre los choferes del servicio público.
y ya (probablemente escriba una u otra pendejada que se me ocurra mientras escribo los seis posts anteriores) hasta ahi le pararé pues ya debería de acostarme a dormir... extraño los tiempos de estudiante y sus respectivas vacaciones de verano (snif).

2 comentarios:

Pac Morshoil dijo...

Vacaciones de verano...

='(

Las extraño...

Qué gusto tenerlo de vuelta, Mr. Roy.

quark schiz dijo...

Los mejores posts, efectivamente, salen espontáneamente en las fiebres de posteo por la noche. Lo que es planeado me demotiva en poco tiempo.