sábado, julio 14, 2007

tarea pendiente

Ps como por ahi parece que mi carnal Pax me mandó un mim (o sea un meme pues), en el que debo escribir ocho cosas que quizás no sepan de mí. Así que ahi va:

1. En mis tiempos de preparatoriano y estudiante de secundaria me rehusaba a escuchar cualquier cosa que no fuera rock alternativo (bien grungero yo). Ahora mis gustos musicales han variado mucho, e incluyen muchos placeres culpables para los cuales habría preferido insertar un alfiler en mis oidos.
2. Nunca he sido una persona social, de forma consciente o subconsciente siempre me siento fuera del círculo, sea cual sea este.
3. Me cuesta mucho trabajo mantener una conversación, ya sea en persona o a distancia, tengo una discapacidad innata para hacer lo que los gringos llaman small-talk, no se por qué.
4. Soy malo para sacar cuentas, nunca tuve problemas para resolver problemas de álgebra, electrónica y demás materias de ingeniería, pero no jamás me den dinero para pagar la cuenta y esperen que reparta el cambio de manera adecuada.
5. ODIO estar rodeado de gente, o como dicen aquí: me "engento" bien fácil.
6. Aborrezco esperar en una fila, va de la mano con lo anterior.
7. Siempre quise aprender a hablar un tercer idioma, intenté el alemán pero el profesor que lo imaprtía era pésimo.
8. Personas cuyo idioma nativo es el inglés se han mostrado sorprendidas de que no sea mi idioma natal, pues tengo buena pronunciación, también cuando estoy de buen humor hago una excelente imitación de acentos extranjeros.

1 comentario:

AnaVitch dijo...

=O

Tenemos muchas cosas en común, yo tambien me siento fuera de los circulos.

y otras cosas que pusiste =OOO


Este... Gracias por lo del fondo u_u
Sería una obra de beneficiencia no solo para mi... jajaja