El chiste del post anterior es empezar un webcomic, frecuentemente rebotan en mi cabeza ideas que funcionarían bien en ese formato, pero como mis habilidades para dibujar son las mismas que las de un chimpancé con un palito normalmente solo tomo nota de ellas o en su defecto trato de recordarlas para luego tomar nota de ellas =)
Recientemente encontré la herramienta bitstrips, que permite generar personajes y ponerlos en el contexto de un webcomic tradicional, o utilizar personajes generados por otras personas para el mismo fin.
La idea es que los comics salgan de manera semanal, con suerte no encontrarán el mismo destino que otros proyectos iniciados de la misma forma: enviados a un rincón a enmohecerse debido a la falta de tiempo. Con un poco más de suerte tampoco les sucederá lo mismo que al Cerdotado, que ha ido degenerando en calidad hasta volverse ilegible ante la crisis de ideas del autor.
En fin, espero que puedan darse el tiempo para dejarme sus comentarios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Chido
pos hay que darle
yo soy fans del Cerdotado... aunque lo deje de leer hace tantos años ya que a lo mejor ya ni lo leeria ahorita, pero quien sabe
Publicar un comentario