lunes, diciembre 20, 2004

Back On Track

De regreso a la chamba, hoy es mi primer día en tiempo completo. Se acabó la escuela (por lo menos por ahora) a partir de mañana comenzarán a entregar las fotos, recuerdos y anillos. El examen demostró ser una verdadera pesadilla de alrededor de 540 reactivos en 4 sesiones de cuatro horas durante dos días. Ya todo quedó atrás, creo que me desempeñé con un buen nivel y dentro de 30 días conoceré los resultados, aunque corren los rumores de que el examen es únicamente un trámite y en realidad no importa la calificación. De cualquier manera ya estoy afuera, y muchos de mis compañeros ya se cuelgan el "ingeniero" como medalla en sus nicks de MSN, yo en realidad no me siento distinto, sólo un poco aliviado y con grandes expectativas acerca de las experiencias por venir. Lo unico restante es decir gracias a todos los que me desearon suerte.

Ahora pues aquí ando de regreso, algo desgastado después de todas las despedidas, posadas y posadas de despedida. De cualquier manera, estoy contento de estar de vuelta.

No hay comentarios.: