viernes, septiembre 08, 2006

preguntas y respuestas

¿Por qué siento como si hoy fuera sábado? ¿Será un impulso de repentina responsabilidad que me incita a volver al trabajo lo antes posible? ¿Será que mi reloj biológico está haciendo corto circuito por un exceso de horas de sueño?

No tengo una respuesta para las preguntas anterior, pero si tengo algunas para las zinco del viernes, y aprovechando que ya tiene tiempo que no las contesto aprovecho la ocasión para hacerlo:

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Nunca me gustaron las fiestas, siempre fui algo inseguro y nunca me gustó ser el centro de atención extraña, además, mi cumpleaños siempre caía en las vacaciones de verano, y pues ya había perdido contacto con la mayoría de mis amigos hasta el siguiente ciclo escolar. Así que me contentaba con recibir algun detalle por parte de mis padres y la posibilidad de elegir la comida para ese día.
2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
¿Que pasó, como que si soplo las velas? tsss que manchados me salieron esta vez...
3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
Sip.
4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
Mi último cumpleaños, me organizaron una fiesta sorpresa, nunca antes había tenido una y ver allí a mis amigos más cercanos y compañeros de oficina fue muy chido, es un recuerdo que se quedará conmigo siempre (awww).
5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
No... Tengo muy mala memoria para las fechas (no sé como pasé mis clases de historia) aunque generalmente tiengo una idea aproximada de los alrededores de las fechas de cumpleaños de algunos amigos, generalmente les envío algun correo de felicitación.

1 comentario:

Clementina dijo...

ash, a mi no me gustan mis cumpleaños, ni voy a fiestas, soy una persona triste jajaa