martes, febrero 22, 2005

A name for a Homeless Bunny

Pues resulta que paseando por la plaza pasamos frente a una tienda de mascotas, y A\*/L se enamoró de un blanco roedor de largas orejas y ojos rojos... sí un conejo... coneja de hecho; desde hace tiempo quería que le regalara una mascota, juró que su mamá la adoraría y que viviría bien en su casa, así que a regañadientes accedí: coneja, $100; shampoo de conejos, $25; desparasitante y vitaminas, $35; la mirada de felicidad en la cara de tu novia priceless (yeah right). Haciendo la historia corta, la mamá odió a la coneja así que hoy en la mañana había un animal extra en mi cuarto (sí, además de mí ¬¬), y pues hay que ponerle nombre, por mí le pondría un nombre rudo como Dimebag o Caerbannog pero una coneja con nombre de guitarrista de heavy metal (muerto, además) suena bastante estúpido, y no creo que mucha gente entienda la referencia a Monty Python, y tampoco quiero explicar el origen del nombre cada vez que me pregunten como se llama la coneja... Así que pues convoco a la sapiente blogósfera a ayudarme a encontrar un nombre para esta coneja sin hogar, snif.

PD: Esto tiene que ser una de las cosas más graciosas y geniales que jamás he visto: http://www.strindbergandhelium.com/

1 comentario:

Bernardette la gallina dijo...

Ese sitio esta padrisisisisimo! :D me encantó y de nombres medio darkies pues que tal "miss whiteness" (^_-)-☆