viernes, marzo 11, 2005

Tranzanet...

Hace rato recibi un correo de 'support@banamex.com' en el cual se me informaba que cierta información en mi cuenta había un error, y me solicitaba

"Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta hacienda clic el siguiente en a siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar desde la comodidad de su casa dicha informacion, https://boveda.banamex.com.mx/serban/"
Solo que enlace no te transporta hacia la dirección que dice, en realidad te manda a http://www.my-boveda-banamex.com/serban/Verify.html la cual es un clon de la página REAL, probablemente utilizado para robar contraseñas de acceso.

Stupid scammers can KISS MY ASS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy quizas se ha la primera vez que te escribo por este sitio, pero creo que es el lugar donde te puedo localizar, despues de tus enojos y berrinches.

No se que decir, lo unico es que TE AMO, muchisimo y que nunca hubiera dejado que te fueras de mi lado. Te extraño muchisimo, y te des cuenta de la falta que me haces, como: tus ojos(preciosos), tu sonrisa(divina), y tu sentido del humor.

Nunca me habia dado cuenta de la falta que te hago cuando no conversamos, hoy por primera vez he revisado este sitio, de pie a cabeza y me doy cuenta de lo mucho que tienes y lo idiota que he sido, por no haberte valorado.

solo me atrevo a decirte que eres la persona que ha llenado mi vida por 3 años y 1 mes; y que te necesito a mi lado(muchisisisisisimo), y no me da pena expresarlo en el sitio donde te refugias..

TE EXTRAÑO "A\*/L" Y TE AMO.

corzeablog dijo...

Pues te doy gracias por la advetencia por si alguna vez me llega el correo... aun que despues del comentario anterior creo que mi agradecimiento esta fuera de lugar.... como quiera te deseo exito en todos los aspectos de tu vida