lunes, marzo 13, 2006

A ti, a nadie, a todos.

Veo en tus ojos azabache la luz de esperanza, la belleza de un espiritu invencible y fortalecido a la fuerza de luchas y desilusiones. ¿Sientes merecer mas de lo que tienes? ¿La vida no ha sido sino un camino dificil, y las zarzas que pisas se quedan en tu corazon?

Sigue adelante, continúa con tu camino. La vida jamas es fácil para la gente de bien. No dejes que los lobos te devoren, pues ellos no son mas que tu propias inseguridades. Levantate y camina por sobre las ascuas, y cuando sientas que tus pasos no te lleven a ningun sitio, cuando la luz de tus ojos dejen de iluminar tu sendero, cuando tu espiritu se niegue a dar un paso mas, y el fuego consuma tu corazon y tu alma,sentiras una mano amiga sobre tu hombro, y sabras que no has errado en el camino.

PostData: Veo estas líneas que escribí hace más de seis años y me da un poco de melancolía. Quizás debí haberme dedicado a escribir superación personal. Podría haber sido el siguiente Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hacerme millonario. Ugh, acabo de sentir escalofríos.

No hay comentarios.: