lunes, marzo 28, 2005

Blogging Director

Me gusta la idea de un blog de un director de cine. No tiene que ser alguien famoso siquiera, el cine es una de mis actividades para matar el tiempo favoritas, y el enterarse paso a paso del procedimiento técnico de la elaboración de una cinta sería increíble (sí, el enterarme de que el blog de Quentin Tarantino era un fake fue una gran desilusión). Recientemente descubrí los blogs de algunos directores de cine:

David Duchovny. Sip, el mismo Mulder de la exitosa serie X-Files tiene un blog en el cual habla acerca de su último trabajo como director: House Of D.
Darren Grant. No conozco su trabajo, y el estilo de navegación del blog es algo incómodo (y la última entrada fue de hace poco más de un mes).
Rob Zombie. ¿Cómo dejaron a Rob Zombie volver a tocar una cámara después de The House Of 1000 Corpses? No tengo idea, pero aqui esta el blog en el que habla de su nueva cinta: The Devil's Rejects.

Pues aqui están, no son muchos, no son bonitos pero es algo. Si encuentro algun otro sitio lo posteo.

1 comentario:

Dreza dijo...

Que bien que te gustó mi dibujo y que me sigues visitando bajo el riesgo de ver lo mismo de siempre xD pero pos derepente se me metió una licuadora en la cabeza y decidí postearme.
Saludos!!
TimBurtonEsLaPuraCrema