viernes, enero 07, 2005

Premios Vaporware 2004

La revista Wired ha liberado su edición anual de los premios Vaporware, para los productos del área de la informática más publicitados y que a fin de cuentas nunca fueron liberados o jamás cumplieron sus promesas. El enlace completo está aquí, pero de todos modos les transcribo la lista:

10. Alienware Video Array (este iba a ser el sistema de sistemas de todo geek amante del eye candy y los videojuegos con gráficas espectaculares, sin embargo nunca funcionó)
09. Pentium IV a 4GHz (Intel bramó durante mucho tiempo acerca de lo fácil que sería elevar el desempeño de su procesador Pentium4 hasta los 4Ghz, pero todo fue habladuría y nunca pudo sobrepasar los 3.8GHz)
08. Los chips G5 de Apple a 3GHz (Otra empresa que se mordió la lengua con sus promesas de velocidad... cuando aprenderán a AMD y empezarán a buscar un mejor desempeño en lugar de más ciclos de reloj?)
07. El videojuego Team Fortress 2: Brotherhood of Arms (muchas promesas, según Valve este juego redefiniría los juegos cooperativos de acción... comenzó su desarrollo en el '99 y hasta el día de hoy ni sus luces)
06. El videojuego Gran Turismo 4 (más promesas rotas, esta vez por parte de Sony, quien esperanzó a los fanáticos con la ilusión de un simulador de carreras de autos online... de nuevo, solo vapor)
05. Las tarjetas Radeon Serie X800 de ATI (cualquiera que trabaje en una revista especualizada recibió una para pruebas, sin embargo, _nadie_ ha encontrado una en tienda alguna)
04. TiVo ToGo (esto no se ni qué es y tampoco puse mucha atención al artículo, asi que no le hago al cuento xD)
03. Microsoft Longhorn (el sucesor de WindowsXP en perpetuo desarrollo, no es de extrañarse, Microsoft ya nos tiene acostumbrados a sus incesantes retrasos)
02. Cherry OS (un esperado emulador del ambiente operativo MacOS que nunca vio la luz del mercado)
01. EL sistema de videojuegos Phantom de Infinium Labs (el líder indiscutible del conteo de Wired, todo el hype creado alrededor de esta consola de videojuegos, la cual funcionaría integralmente con la web, y bajaría los juegos que el usuario deseara de forma legal y sencilla al final fue puro e insustancial vapor... shame on you, Infinium...)

No hay comentarios.: