miércoles, enero 26, 2005

Una Serie de Eventos Desafortunados

Hace unos días tuve el placer de observar en el cine la cinta Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, y francamente, no me arrepiento en lo más mínimo en haber gastado mi dinero en ello. Llegué a la sala con cero conocimiento acerca de los libros que inspiraron la cinta, y con pocas expectativas (el reparto incluye a Jim Carrey, despues de todo) esperando ver una película de humor tonto y gringo (¿pleonasmo? lo siento, je), lo que observé fue totalmente distinto: los tonos oscuros prevalecen a lo largo de todas las escenas, la fotografía es espectacular, el vestuario también, y la forma como se desarrolla la trama es amena e inteligente, incluso Jim Carrey demuestra que puede desempeñar buenos papeles si sabe moderarse.

Así que si aún no la han visto, aprovechen ahora cuando todavía está en cartelera, y si hay un cinépolis cerca cuanto mejor, pues hoy es miércoles de pobres (y marros como yo), juar juar. Para finalizar debo decir, el ver esta cinta me ha dejado con muchísimas ganas de hacerme de esos librillos... ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurre que los puedes conseguir en amazon o de plano si eres muy suertudo los consigues en gandhi
Naunet
www.conejoaureo.com

Jay dijo...

Algo similr me paso.... la fui a ver anoche con unos cuates. Esperaba pasar 2 horas aburrido tratando de reirme, en cambio encontré una película al menos interesante. No una obra de arte pero bastante rescatable.