lunes, abril 18, 2005

Asian horror-fest!

Debido al creciente interés en el cine de horror asiático, la casa distribuidora Quality Films ha decidido lanzar en nuestro país las versiones originales de varias cintas hoy consideradas clásicas entre los conocedores del tema. La colección Tokio Shock incluye los siguientes títulos:
Hasta la fecha la única película que he podido ver en las tiendas ha sido Ju-On, pero no puedo esperar a que liberen las demás, tengo muchas ganas de verlas todas.

3 comentarios:

Jay dijo...

Buenas noticias...

Yo vi Ju On the grudge y estaba viendo como ehm, conseguir las demás... pero supongo que mejor mantengo la calma y espero que lleguen a America de forma legal y asi las puedo rentar o algo. Thnx x el dato

Adolfo M. dijo...

que buenas noticias!

pero si o no editaron el contenido le las peliculas? me gustaria comprar las versiones completas con subtitulos en español. Lastima que vivo cercas de Matamoros. No creeo que vayan a vender estas pelicuas por aqui. Gracias!

Adolfo

saywhatyouread@hotmail.com

DarkNemesis dijo...

tambien esta la de ringu 2 esa y la primera la compras en cualquier mixup por menos de 70 pesos hay una que vi y no combre que fue la de dark water en un comercial mexicana como a 120 pesos volvi varios dias despues y habia desaparecido "misteriosamente" :O