jueves, abril 07, 2005

Compareció el Peje ante la cámara

Hace apenas unas horas compareció el jefe de gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador ante el pleno de la cámara de diputados y realizó ácidas críticas hacia las personas que han iniciado una campaña de desprestigio en su contra.
Tras un discurso del subprocurador de delitos federales de la PGR, Carlos Javier Vega Mermije, el cual se prolongó más de los treinta minutos que tenía para exponer la posición del MP. AMLO inició su discurso, en un punto del cual se comparó a sí mismo con Francisco I. Madero, sacó a la luz el oscuro trasfondo familiar de Santiago Creel y consideró que los aquellos quienes voten a favor del desafuero son marionetas que "van a actuar por consigna". Terminó su defensa diciendo "Ustedes me van a juzgar, pero no olviden que todavía falta, que a ustedes y a mí nos juzgue la historia. Viva la dignidad, viva México".
Terminada su comparecencia rechazó su derecho a réplica y se retiró de San Lázaro para comer con sus hijos.
En unas horas más se decidirá el futuro político de AMLO, y lo que se decida hoy en San Lázaro irá directamente a los libros de historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Michael.
Vengo de Alemania