lunes, noviembre 15, 2004

Manual de supervivencia de R\*/M

Volumen III
Reglas de supervivencia estudiantil (aplica a todos los niveles).
1. Hágase notar y participe de forma activa durante los primeros días de la clase, los profesores lo recordarán incluso cuando después se dedique a hacer nada.
2. Elija bien su círculo de amistades, trate de mantenerse en medio de los estudiosos y los populares, esto le dará acceso a los valiosos apuntes de los nerds mientras mantiene una posición social superior.
3. Bajo ninguna circunstancia suponga que la escuela le enseñará todo lo que debe saber del mundo laboral, tampoco sobrevalore las calificaciones; los certificados son únicamente papeles para aumentar sus posibilidades de obtener un empleo. El verdadero conocimiento se adquiere fuera del aula.
4. Años de adaptación han vuelto el cuerpo del estudiante un aficaz asimilador de nicotina y cafeína. La ciencia ha demostrado que un escolapio puede sobrevivir a base de café y cigarrillos durante días. En caso de requerir alimentación sólida, se recomienda hacer uso de la ubicua torta de tamal (véase WOMS vs Semidios, ArbolTsef) como complemento alimenticio.
5. Si los intereses de los grupos de amistad elegidos en el punto 2 no son iguales a los suyos (lo cual en algún momento sucederá) solo finja interés y deje fluir la conversación, ese ejercicio le preparará para las relaciones de amistad en el mundo laboral.

No hay comentarios.: